Año CXXXIV
 Nº 49.166
Rosario,
martes  03 de
julio de 2001
Min 6º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Avenida de Circunvalación y Oroño
Se partió en dos al chocar contra una columna

Una pareja salvó milagrosamente su vida y solo sufrió heridas leves en un espectacular accidente ocurrido la mañana de ayer mientras viajaba en un auto por la zona sur de la ciudad. Voceros policiales, sin salir del asombro por las consecuencias del hecho, indicaron que el vehículo fue encerrado por un camión y a raíz de ello se abrazó a una columna de alumbrado y se partió en dos.
Ocurrió a las 9.25 en el tramo de avenida de Circunvalación que va entre Ovidio Lagos y bulevar Oroño, sobre el carril oeste-este y frente al club El Torreón. Un vocero policial indicó que el accidente se desencadenó cuando "una mala maniobra" del conductor de un camión provocó que el pesado vehículo chocara "el lateral derecho" del Renault 18 en el que iban Cristian Pape y María de los Angeles Garven, de 29 años.
El auto fue empujado hacia una columna de alumbrado y al chocar literalmente quedó partido en dos y su carrocería esparcida sobre el pavimento. La parte delantera y la trasera del vehículo quedaron separadas por unos 20 metros entre dos columnas del alumbrado mientras la pareja fue despedida unos diez metros del auto.
Alertados por otros automovilistas, poco después acudieron al lugar dos ambulancias, una del Sies y otra de una empresa privada de emergencias, para auxiliar a la pareja. Pape y Garven fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con politraumatismos, aunque los médicos del centro asistencial establecieron que las lesiones no revestían gravedad. La fuente indicó que a Pape le dieron de alta y que la mujer quedó internada en observación.



El frente del auto quedó a 20 metros de la parte trasera.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados