Año CXXXIV
 Nº 49.166
Rosario,
martes  03 de
julio de 2001
Min 6º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Agenda

Penalidades de la ley de residuos peligrosos

Hoy se desarrollará una jornada sobre el tema "Los tipos penales de la ley de residuos peligrosos 24.051 y su aplicabilidad en la provincia de Santa Fe". Organizada por el Instituto de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de Rosario, esta actividad académica tendrá lugar en la Casa del Foro, bulevar Oroño 1542, a partir de las 15.30.

Los Estados nacionales frente a los procesos de integración
La Facultad Católica de Derecho de Rosario, dependiente de la Pontificia Universidad Católica Argentina, invita a participar de la conferencia sobre "El futuro de los Estados nacionales frente a los procesos de integración", que dictará el doctor Cástor Miguel Díaz Barrado, Vicerrector y Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid-España), el próximo viernes 6 de Julio a partir de las 18.30 en su sede de Avenida Pellegrini 3314.

Sobre el registro de grupos empresarios
Pasado mañana, en la reunión habitual del Instituto de Derecho Societario dependiente del Colegio de Abogados de la ciudad, disertará Enrique Scheinfeld sobre el tema "Grupos empresarios: ¿deben registrarse?". La conferencia se dictará a las 19.30, también en la Casa del Foro de bulevar Oroño 1542.

Los alquileres urbanos frente al IVA
El tema "Situación fiscal actual de las locaciones, frente al impuesto al valor agregado" será abordado el próximo viernes 6 de julio, a las 11.30, en la Casa del Foro, Oroño 1542. La disertación, organizada por el Instituto de Locaciones Urbanas del Colegio de Abogados, estará a cargo de la especialista Susana Cristina Cardelli.
Maratón benéfica de los abogados locales
El domingo 8 de julio se realizarán en el parque a la Bandera un medio maratón de 21 kilómetros y una prueba integrativa de 5, para todo público y por edades, a beneficio del Hogar de Huérfanos. Las pruebas son organizadas por la Comisión de Deportes del Colegio de Abogados (en la foto, sus integrantes y maratonistas), y serán fiscalizadas por las asociaciones rosarinas de Atletismo y de Jueces de Atletismo. Las inscripciones se reciben hasta el viernes en Ovidio Lagos 2534, y, para los abogados, en su colegio.


Diario La Capital todos los derechos reservados