Año CXXXIV
 Nº 49.164
Rosario,
domingo  01 de
julio de 2001
Min 9º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Azul, la nueva tarjeta de crédito regional
El producto es comercializado por los bancos Bisel, Suquía y Bersa. Pelea en el segmento de Naranja y Provencred

Los bancos Bisel, Bersa y Suquía presentaron Tarjeta Azul, el primer producto que comercializarán las tres entidades controladas por el Crédit Agricole de Francia en forma conjunta.
El nuevo plástico reemplazará a la tarjeta Bisel, y significa "un paso muy importante en el proceso de integración comercial" de las tres entidades crediticias, señaló el gerente de márketing del Banco Bisel, Carlos Stangel.
La comercialización del producto se realizará a través de las 350 sucursales que suman los bancos, lo que asegura una amplia zona de cobertura en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Misiones, mercados donde las tres entidades son líderes en banca regional "por lo que se espera un rápido crecimiento en dichas plaza", aseguró el gerente.
Según Stangel, tarjeta Azul otorga una serie de beneficios para sus clientes y para los establecimientos adheridos. Para los clientes ofrece la posibilidad de compra a precio de contado con una financiación de hasta 24 cuotas "con la menor comisión del mercado y excelentes plazos, así como la posibilidad de acceder a un crédito instantáneo".
El ejecutivo de Banco Bisel agregó que para los comercios adheridos "existen ventajas concretas que contemplan adecuados tiempos de cobro y los mejores planes de financiación, como por ejemplo, el plan de financiación bancaria, plan de financiación comercial y planes especiales".
La estrategia de comercialización de esta nueva tarjeta "contempla el desarrollo de incentivos constantes para sus socios y la posibilidad para los comercios de adherir a promociones especiales que serán implementadas durante todo el año".
Stangel indicó que para los establecimientos, "vender vender con Tarjeta Azul implica ganar en agilidad y rentabilidad. Como siempre, nos sentimos socios de nuestros comercios adheridos y este será un hito que potenciará los lazos que nos unen".

Un paso en la integración comercial
El gerente de márketing también destacó que es el primer producto que estos bancos lanzan en forma conjunta con el respaldo de Crédit Agricole. "Esto significa un paso muy importante en el proceso de integración comercial", enfatizó.
Crédit Agricole es una de las más importantes instituciones financieras de Europa. La entidad basa su negocio en el apoyo al desarrollo regional, asistiendo básicamente a individuos, comercios, pymes y productores agropecuarios. Además de estar presente en Argentina, Crédit Agricole tiene presencia en todo el Mercosur.


Diario La Capital todos los derechos reservados