Año CXXXIV
 Nº 49.160
Rosario,
miércoles  27 de
junio de 2001
Min 0º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: Reunión con Soccer para solventar la nueva campaña
En Tablada buscan renovar el vínculo empresarial y mantener así el presupuesto

Central Córdoba inició el camino rumbo a la apertura de la temporada 2001/2002 de la Primera B Nacional con algunas cuestiones resueltas, como la de la conformación de la dupla técnica Jorge Forgués-Daniel Jozami, y otras por resolver que dependerán en gran medida de lo que ocurra esta tarde, en la reunión que sostendrán en Buenos Aires el presidente charrúa Eduardo Bulfoni y los representantes de la empresa Soccer, que renovaría por un año más el vínculo con la entidad.
Central Córdoba y Soccer se asociaron desde hace un año y eso les permitió a los dirigentes de Tablada equilibrar las cuentas y mantener el presupuesto del fútbol profesional. El 30 de junio vence el contrato y en principio hay acuerdo para renovarlo por un año más, por lo que la mayoría de los jugadores que estuvieron a préstamo en la temporada pasada seguirían ligados a la institución.
Un buen síntoma de que Fabián Cancelarich, Marcelo Fontana, Ariel Celebroni, Ariel Ruggeri, Cristián Jeandet, Gustavo Medina y el uruguayo Zabala continuarán en el club es que pese a no tener definida su situación comenzaron la pretemporada con el resto de sus compañeros.
En tanto, es casi un hecho que Pablo Cantero no continuará en el plantel por decisión de la dupla técnica, mientras que Leandro Oliva fue cedido a Deportivo Cuenca de Ecuador sin cargo y sin opción. En tanto, Rodrigo Paquez y Cristián Herrera se desvincularon del club, mientras que Guillermo Fórmica y Luciano Pignata firmarán su primer contrato.
Los charrúas realizaron ayer su segundo día de trabajo en doble turno y aún no está definido si se viajará a Córdoba o Misiones para continuar la pretemporada. Eso también dependerá del arreglo con Soccer y con los sponsors Pepsi y Miga Miga, como también la llegada de dos volantes y dos delanteros, que son los refuerzos que pidió el cuerpo técnico.


Diario La Capital todos los derechos reservados