Año CXXXIV
 Nº 49.150
Rosario,
domingo  17 de
junio de 2001
Min 5º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Vóley: Argentina se despide de la Liga

El seleccionado argentino de vóleibol se despedirá hoy de la edición 2001 de la Liga Mundial con un nuevo enfrentamiento ante el equipo nacional de España, en esta oportunidad en la localidad de Roquetas del Mar.
El encuentro, que corresponde a la sexta fecha del Grupo A, se jugará en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, a partir de las 7 de la Argentina, y será televisado en directo por la señal de cable ESPN.
El seleccionado argentino, sin chances de acceder a la ronda final, intentará despedirse del torneo con una victoria, luego de una discreta campaña en el certamen en el que acumuló nueve derrotas y apenas dos triunfos.
El entrenador argentino, Carlos Getzelevich, seguramente insistirá con un ensayo de jugadores y novedades posicionales, más que nada como modo de preparación para el Mundial del año próximo que se disputará en Argentina.
El sexteto incluiría a Sebastián Firpo, Leandro Maly, Pablo Peralta, Marcos Milinkovic, Pablo Pereira, Alejandro Spajic y Pablo Meana como líbero.
España, consolidado en la tercera posicición y también marginado de la fase final, presentará su mejor equipo, incluida su figura excluyente, el opuesto Rafael Pascual, considerado el mejor jugador del Mundial 1998.
Cabe remarcar que el seleccionado argentino ya perdió el pasado viernes en Armería 3-2 y es por eso que el equipo de Getzelevich tratará de cerrar su participación en la Liga con un triunfo que servirá solo desde lo anímico.


Diario La Capital todos los derechos reservados