Año CXXXIV
 Nº 49.150
Rosario,
domingo  17 de
junio de 2001
Min 5º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Primera D: Acasusso se quedó con el título
Derrotó como visitante a Villa San Carlos y logró el ascenso a Primera C

Acasusso venció ayer a Villa San Carlos, por 5 a 3, en el segundo partido de la final del torneo de Primera D y de esta manera se consagró campeón y consiguió el único ascenso a Primera C.
Los goles fueron anotados Diego Díaz, Carlos Sayago, Luis Balzame, en dos oportunidades y Alejandro Romero, para Acasusso y por Diego Luise, Lucas Fernández y Leandro Martini para San Carlos.
En el partido de ida, San Carlos se había impuesto por 1-0, pero esta vez el equipo de Berisso no aprovechó la diferencia y la ventaja de ser local -en el estadio de Estudiantes de La Plata-, ya que con sólo empatar lograba el ascenso.
Acasusso salió decidido a ganar el encuentro mostrándose mucho más ofensivo que su rival, sin embargo, San Carlos sin merecerlo se colocó 1-0.
De ahí en más, todo fue de la visita que con mucho más fútbol y el oportunismo de Luis Balzamé arriba, dio vuelta el marcador para ponerse 3-1 y manejar el desarrollo del juego a su antojo hasta el final.
Por haber ascendido el plantel de Acasuso percibirá un premio de 20.000 dólares aportados por la empresa que está a cargo del fútbol de la institución, cuya cabeza visible es Claudio Marangoni.


Diario La Capital todos los derechos reservados