Año CXXXIV
 Nº 49.150
Rosario,
domingo  17 de
junio de 2001
Min 5º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Eliminatorias: Estados Unidos mantuvo la punta
Empató sin goles en su visita a Jamaica

Estados Unidos igualó ayer sin goles en su visita a Jamaica y se mantiene como único líder del hexagonal final de la Concacaf, que clasificará a tres equipos para el Mundial 2002.
Detrás de los estadounidenses se ubica Costa Rica, que superó como visitante a México por 2 a 1, mientras que Honduras comparte ahora el tercer lugar con Jamaica, tras derrotar a Trinidad y Tobago por 4 a 2.
A pesar de que el equipo jamaiquino fue el que tuvo mayor control de la pelota y el que creo las mejores situaciones de gol, tuvo que conformarse con el empate, porque la defensa estadounidense se encargó de alejar todas las llegadas de los locales para llevarse un punto muy importante para sus aspiraciones de clasificarse para el próximo Mundial.
En el estadio Azteca, Costa Rica, empezó muy mal su partido frente a México, ya que los 6' ya perdía por 1-0 tras un cabezazo de Manuel Abundis en el área chica.
Durante la primera parte, los locales lograron mantener la ventaja, a pesar de que el cotejo no pasaba de mediocre.
En el complemento, la visita salió a buscar el empate, que llegó a través de un tiro libre de Rolando Fonseca y a cuatro minutos del final, Hernán Medford le dio el triunfo.
Honduras no tuvo piedad de Trinidad y Tobago y lo venció sin problemas por 4 a 2. Carlos Pavón, de tiro penal, Danilo Turcious, Rony Morales y Amado Gueverra, de tiro penal, mientras que Russel Latapy y Stern John achicaron las cifras.



El remate de Fonseca será el empate de Costa Rica.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados