Año CXXXIV
 Nº 49.150
Rosario,
domingo  17 de
junio de 2001
Min 5º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






España: Valencia y Barcelona en un partido clave
Definen el último pasaje para jugar la Liga de Campeones

Valencia, cuarto en las posiciones y dirigido por Héctor Cúper, visitará a Barcelona, quinto, por un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, en el partido saliente de los que completarán esta tarde la última fecha del torneo español de primera división, que ya ganó Real Madrid.
Valencia, que con un empate logrará su pasaporte a la máxima competición europea, vivirá una jornada de despedidas ya que Héctor Cúper tiene un nuevo destino, probablemente en Inter y Luis Milla, a sus 35 años, pondrá fin a su carrera frente al conjunto que le vio nacer deportivamente.
En otros cotejos destacados, Deportivo La Coruña, segundo, será local ante Málaga y Mallorca, tercero, recibirá a Oviedo, que lucha por evitar el descenso.
En los partidos jugados jugados ayer, Martín Palermo y Javier Mazzoni lograron un tanto cada uno en las goleadas de Villarreal y Racing de Santander, respectivamente.
Palermo logró el cuarto gol de Villarreal que venció a Espanyol por 4 a 0. Mauro Navas, en contra, hizo el tercero.
En Villarreal jugaron como titulares Martín Palermo y Rodolfo Arruabarrena, mientras que Gustavo Barros Schelotto ingresó en el complemento.
En Espanyol, Mauro Navas, Pablo Rotchen y Martín Posse integraron la formación inicial.
Con este resultado, Villarreal alcanzó la séptima ubicación, a expensas de que Deportivo La Coruña derrote a Málaga, lugar que lo llevaría a jugar la Copa de Uefa si Barcelona o Celta ganan la Copa del Rey.
En otro partido jugado ayer, Javier Mazzoni logró su novena conquista en el certamen al convertir el segundo tanto del descendido Racing de Santander, que derrotó a Athletic Bilbao por 3 a 0.
En Racing de Santader jugaron como titulares Mazzoni, Claudio Arzeno y Marcelo Espina.
En otros encuentros jugados ayer, Numancia superó a Alavés por 2 a 1 y Las Palmas a Rayo Vallecano por 1 a 0.
Los partidos que completarán esta tarde la última fecha son los siguientes:
Deportivo La Coruña v. Málaga; Barcelona v. Valencia; Real Madrid v. Valladolid; Mallorca v. Oviedo; Zaragoza v. Celta y Real Sociedad v. Osasuna.



Martín Palermo despidió la temporada marcando un gol.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados