Año CXXXIV
 Nº 49.124
Rosario,
martes  22 de
mayo de 2001
Min 16º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Feroz ataque a puñaladas contra un panadero

Santa Fe.- Un obrero panadero fue herido brutalmente a puñaladas por tres desconocidos que intentaron asaltarlo cuando volvía del trabajo a su casa.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el ya temible barrio Santa Rosa de Lima. Poco antes de las 4 de la mañana Nicolás Escalada, de 51 años, volvía de trabajar de una panadería ubicada en Aguado en 2400 en la cual se desempeña como maestro de pala. Cuando se aproximaba a su vivienda de Tucumán al 4600 fue sorprendido por tres desconocidos que se desplazaban en un Fiat 147. Los delincuentes descendieron del vehículo y uno de ellos, con un arma blanca en la mano, le reclamó gritando: "¡Dame dos pesos!".
Al comprobar que el trabajador no llevaba dinero los atacantes comenzaron a golpearlo con salvajismo tras lo cual lo hirieron con cuchillas y sevillanas, interesándole el abdomen y los brazos. Tras ello, los delincuentes cargaron sobre sus espaldas a Escalada y lo arrojaron a una zanja.
Los ruidos de la pelea alertaron a vario vecinos que y salieron a observar lo que sucedía. Entre ello estaba la hija de Escalada que empezó a gritar y logró que los maleantes huyeran salvando la vida de su padre.


Diario La Capital todos los derechos reservados