Año CXXXIV
 Nº 49.120
Rosario,
viernes  18 de
mayo de 2001
Min 8º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Desmienten anomalías en la habilitación de un boliche en Baigorria

Granadero Baigorria. - La Municipalidad rechazó terminantemente las denuncias efectuadas a este diario por el abogado Jorge Hechem, en torno a irregularidades en el proceso de habilitación del boliche El Faro. La secretaria de Gobierno, Silvia Ferruccio, aseguró que "se interpuso un recurso de reconsideración a un dictamen desfavorable, lo que nos permitió otorgar un permiso precario y provisorio".
La funcionaria agregó que "debido a ese recurso se pudo hacer una ordenanza que autorizó a confeccionar un convenio con los locatarios, que asumieron una serie de compromisos fiscales que cumplen hasta hoy". Agregó que "en cuanto a la existencia de una presentación judicial de Fiscalía de Estado, esta Municipalidad no tiene conocimiento de ello".
Hechem es abogado defensor del suspendido concejal Juan Alvarez, quien fue acusado por el dueño de El Faro, Pichi Liberati, de pretender hacer cerrar el local aduciendo que su música se escuchaba con fuerza aún después de las cuatro de la madrugada, que es el horario de cierre establecido para las discotecas.
La denuncia motivó que Alvarez hiciera declaraciones en un medio radial baigorriense donde involucró a algunos de sus pares y por lo que posteriormente fuera suspendido.


Diario La Capital todos los derechos reservados