Año CXXXIV
 Nº 49.118
Rosario,
miércoles  16 de
mayo de 2001
Min 10º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Copa Libertadores
Boca tiene todas las de ganar
El equipo de Bianchi recibe a Junior de Barranquilla y con sólo empatar pasa a cuartos de final

Con la mira puesta en la clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors recibirá hoy a Junior de Barranquilla, en partido que dará comienzo a las 21.30.
Luego del fundamental triunfo por 3 a 2 obtenido el pasado jueves en Barranquilla, a Boca le bastará con un empate para clasificarse, mientras que Junior necesita ganar como visitante.
Los colombianos pasarán a la siguiente ronda si vencen por dos goles de diferencia y en caso de que lo hagan por un gol, la clasificación se definirá por penales.
El ganador de esta llave enfrentará en cuartos al que se imponga entre Vasco da Gama (Brasil) y Deportes Concepción (Chile), actuando en primer término como visitante.
Vasco ganó por 3 a 1 la semana pasada en Chile y el desquite en Río de Janeiro tendrá lugar también hoy.
El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, decidió presentar una formación que en principio se supone más agresiva que la que comenzó el juego en Colombia, ya que la única variante será el ingreso de Omar Pérez por Gustavo Pinto.
Por lo demás, volverán a jugar juntos como titulares en la dupla de ataque Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado, luego de que la fórmula diera muy buenos resultados en el partido de ida.
Diecinueve jugadores quedaron concentrados anteanoche en el hotel Los Dos Chinos. Siete de ellos, a designar por Bianchi de la nómina que componen Roberto Abbondancieri, Nicolás Burdisso, Javier Villarreal, Pinto, José Pereda, Christian Giménez, Antonio Barijho y Roberto Colautti, estarán en el banco de suplentes.
En cuanto al Junior, están lesionados Farid Merlano y Carlos Asprilla, aunque viajaron y no se los descarta. En cambio quedó en Colombia, por problemas físicos, el delantero suplente Herly Alcázar, a quien reemplazó en la delegación el defensor Yelkin Pardo.
En principio, el director técnico Nolberto Peluffo podría disponer una alineación con tres atacantes netos, Eulalio Arriaga, Henry Zambrano y Leonardo Rojano, en tanto que actuaría como titular el volante argentino Lucas Fantini, quien no jugó en Barranquilla.


Diario La Capital todos los derechos reservados