Año CXXXIV
 Nº 49.117
Rosario,
martes  15 de
mayo de 2001
Min 6º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Nacional
Básquet: Boca y Estudiantes pueden ofrecer un gran espectáculo
Será el tercer partido de semifinales de una serie que está igualada 1 a 1

El campeón Estudiantes de Olavarría está obligado a ganarle esta noche a Boca Juniors para no quedar al borde de la eliminación en las semifinales del torneo superior de la Liga Nacional de básquetbol, cuando lo visite en el microestadio Luis Conde.
El encuentro se jugará a las 21.10, por TyC Sports y será arbitrado por Pablo Estévez, Juan Quesada y Fernando Sampietro.
La serie está igualada 1 a 1, tras las victorias conseguidas en el parque Carlos Guerrero por Estudiantes en el primero (112 a 86) y en el segundo por los xeneizes (91 a 89).
El triunfo conseguido por el equipo porteño le da la posibilidad de tener la ventaja de localía, ya que si gana hoy y el viernes venidero será finalista.
Sin dudas, que la presión la tendrán los dos; Boca, porque ganando dará un paso fundamental para lograr el pasaporte, y para el bataraz, que saliendo victorioso se asegurará en caso de perder el viernes un partido de desempate en Olavarria.
Un encuentro con dos equipos que llegan en sus mejores momentos y que pueden brindar un gran espectáculo.

Ganó Roca
Deportivo Roca, en condición de visitante, superó a Atlético San Isidro de San Francisco por un apretado 97 a 96 (parciales 21-16, 51-39, 70-70, 97-96) y de esta manera prolongó la serie, que por ahora favorece a los cordobeses 2-1, a un nuevo partido que se jugará mañana a las 21 en el mismo escenario.
Hoy a las 21.30 se jugarán dos partidos de desempate de los cuartos de final.
En La Plata, Gimnasia y Esgrima recibirá a La Unión de Colón (están 2 a 2 y dirigirán Tosello y Sergio Ibáñez), y en Junín lo harán Argentino-Ben Hur de Rafaela (empatan 2 a 2 y arbitrarán Rougier y Juan José Fernández).


Notas relacionadas
La primera vez de Libertad de Sunchales
Comienzan los play off del torneo 75º Aniversario
Se lanza el Campeonato Argentino
Diario La Capital todos los derechos reservados