Año CXXXIV
 Nº 49.117
Rosario,
martes  15 de
mayo de 2001
Min 6º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Van Damme recurre a los vegetales

El astro del cine de acción Jean-Claude Van Damme se ha vuelto vegetariano para ponerse en forma, con motivo de su próxima película.
"En mi nueva película «The Monk» (El monje) quiero ser muy rápido. Por eso sólo voy a ingerir comida vegetariana", dijo Van Damme mientras se paseaba por el Festival de Cine de Cannes.
"No más carne, ni más pollo, ni más pescado, ni mantequilla, ni aceite. Así con 71 kilos correré como un tigre", manifestó el musculoso actor belga, que usaba unos protectores de sol en un oscuro restaurante francés.
Carteles de la película "The Monk" colocados en el festival de cine de Cannes muestran a Van Damme vestido con las ropas naranjas budistas y con la cabeza afeitada. El rodaje comenzará dentro de seis meses y durará 150 días.
"«The Monk» será una película hecha con amor y acción, por supuesto, pero una acción muy espiritual donde los personajes tendrán poderes para leer la mente de los otros", explicó Van Damme.
"Serán capaces de tener poderes mentales y también poderes físicos", agregó en actor, enigmático. Van Damme viene sorprendiendo al mundo del cine en los últimos tiempos. El musculoso actor abandonó primero su look habitual para interpretar a un barbudo judío en el filme "The Order" que rodó en Jerusalén, y ahora se convirtió en un rapado budista. Todos se preguntan si en el próximo filme no encarnará al mismísimo Jesucristo.


Diario La Capital todos los derechos reservados