Año CXXXIV
 Nº 49.117
Rosario,
martes  15 de
mayo de 2001
Min 6º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






No hay novedades sobre un cuádruple asesinato en Luján
Hay un solo detenido por la masacre de un matrimonio y sus dos hijos, hallados en el fondo de un pozo ciego

Buenos Aires.- A más de cinco meses de descubierto el cuádruple asesinato de una familia en Luján, cuyos cuerpos fueron hallados en un pozo ciego, no hay mayores novedades del caso, por el cual está detenido un joven de 24 años de la zona.
Un alto jefe policial informó ayer que el único detenido por el hecho, al que identificó como Sergio Adrián Santillán, está alojado en la comisaría primera de Luján desde el 6 de enero pasado .
Fuentes tribunalicias señalaron que se continuaba con la etapa investigativa del hecho, caso que lleva adelante el fiscal Pablo Merola, el que mantiene el estricto secreto sumarial del caso.
La policía informó en esa oportunidad que Santillán fue detenido sospechado de ser el presunto responsable del crimen del matrimonio y dos de sus hijos y cuyos cadáveres fueron encontrados el 5 de enero enterrados en el fondo de la vivienda que ocupaban en la ciudad de Luján.
La policía bonaerense explicó en esa oportunidad que Santillán fue detenido en el centro de Luján, cuando supuestamente intentaba abordar un ómnibus hacia la provincia de Corrientes. En poder del detenido los policías hallaron varias pertenencias de la familia asesinada.
Las víctimas fueron identificadas por la policía como Mario Luis Zarnic, uruguayo de 31 años, su esposa Viviana Karina Repossi, argentina de 26, los que según la policía y vecinos practicaban el rito umbanda, y dos de los hijos del matrimonio, dos varones de 8 y 9 años. La familia se encontraba desaparecidos desde el 2 de diciembre pasado.
Los cadáveres del matrimonio fueron encontrados enterrados en el pozo ciego del fondo de la casa que la familia poseía en la calle doctor Real 275 de Luján.
Los cuerpos, que estaban en avanzado estado de descomposición, fueron hallados enterrados a unos 15 centímetros bajo el nivel del piso, por personal de la comisaría primera de esa ciudad, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes y la división homicidios de la Policía Federal.


Diario La Capital todos los derechos reservados