Año CXXXIV
 Nº 49.104
Rosario,
miércoles  02 de
mayo de 2001
Min 8º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Euroliga: Kinder, a un paso del título

Una formidable actuación del escolta bahiense Emanuel Ginóbili le permitió ayer a Kinder Bolonia de Italia adelantarse en la serie final frente a Tau Cerámica de España, al que derrotó ampliamente por 80 a 60, en el marco del tercer partido de la definición de la Euroliga de básquetbol, jugado en el estadio Fernando Buesa Arena de la ciudad vasca de Vitoria.
El jugador bahiense sacó a relucir todo su repertorio de virtudes y capacidades y anotó 27 puntos (17 en el primer tiempo) para enderezar el encuentro en favor de los italianos, que ahora ganan la serie por 2-1.
Mortíferos tiros externos, penetraciones en bandeja sin encontrar oposición adversaria y la suficiente muñeca para regular los tiempos del partido fueron los atributos generosos que exhibió Ginóbili para catapultar a Kinder a un importante triunfo.
En el equipo perdedor, dirigido por Dusko Ivanovic, registró un aceptable desempeño el pivote cordobés Fabricio Oberto, autor de 15 tantos.
Por su parte, Luis Scola -ingresó desde la banca- anotó 8 puntos y se retiró antes del cierre por llegar al límite de cinco faltas personales.
El cuarto partido se jugará mañana, desde las 15, en el estadio Fernando Buesa Arena.


Diario La Capital todos los derechos reservados