Año CXXXIV
 Nº 49.104
Rosario,
miércoles  02 de
mayo de 2001
Min 8º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Hockey: Las juniors inician la última etapa hacia el Mundial
Concentran hoy en el Cenard, con las rosarinas Baetti, Albarracín y Carboni

El seleccionado de hockey femenino junior de la Argentina se concentrará hoy en el Cenard con vistas al campeonato Mundial de la categoría que se desarrollará en nuestro país del 14 al 26 de mayo. Entre las jugadoras que quedarán concentradas están las rosarinas Juliana Carboni, Mariana Albarracín (Gimnasia y Esgrima) y María Victoria Baetti (Jockey Club).
También estará la cordobesa Soledad García, quien pese a tener rotos los ligamentos de la rodilla derecha se somete a un tratamiento para intentar jugar la mayor cantidad de minutos.
El debut de Argentina será el 14 de mayo ante España.
El plantel del combinado nacional está integrado por:
Arquera: Angela Catáneo (Belgrano Athletic) y Laura Aladro (Independiente de Tandil).
Defensoras: Juliana Carboni (Gimnasia y Esgrima de Rosario), María Victoria Baetti (Jockey Club de Rosario) Matilde Canavosio (Tablada de Córdoba), Marta Reina (Amancay de San Juan) y Claudia Bukart (CASI).
Volantes: Florencia D'Elia (Marista de Mendoza), Mariné Russo (CU Quilmes), Lara Vargas (Jockey Club de Córdoba), Martina Arconstanzo (Ciudad), Belén Simmermacher (SIC) y Vanina Raimondo (Mitre).
Delanteras: Carolina Armani (Tordos de Mendoza), Natalí Doreski (Nautico Hacoaj), Cecilia Del Carril (Universidad de San Juan), Mariana Albarracín (Gimnasia y Esgrima de Rosario) y Soledad García (Universidad de Córdoba).


Diario La Capital todos los derechos reservados