Año CXXXIV
 Nº 49.104
Rosario,
miércoles  02 de
mayo de 2001
Min 8º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





River
Gallego, con todo frente a Guaraní

River Plate pondrá todo su potencial para enfrentar mañana a Guaraní de Paraguay, en crucial partido del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
Así lo dispuso ayer el entrenador Américo Gallego, a quien la huelga de los futbolistas de algún modo lo beneficiará, considerando que River al menos debe rescatar un empate en el difícil reducto de Asunción, y frente a un rival obligado a obtener los tres puntos en la dura lucha por avanzar a los octavos de final.
De momento, River lidera el grupo junto a El Nacional de Ecuador con 9 puntos, pero Guaraní suma siete. The Strongest de Bolivia, ya eliminado, se medirá en la última fecha clasificatoria ante El Nacional.
Si River gana se le facilitará todo, ya que obtendrá la zona y evitará tener que medirse con el temible Cruzeiro de Brasil, cosa que ocurriría de clasificarse en segundo término.
De todos modos, River tiene dos dudas para enfrentar a Guaraní. El veterano número cinco Leonardo Astrada sigue con dolores en el tobillo derecho, lesionado en el partido ante Newell's, y si persiste la molestia será remplazado por el juvenil Guillermo Pereyra.
Por otro lado, el carrilero por izquierda Víctor Zapata padece una contractura y será probado a fondo hoy. De no restablecerse, su lugar será ocupado por Damián Alvarez.De tal modo, River formará con Bonano, Díaz, Celso Ayala, Yepes, Sarabia, Coudet, Astrada o Pereyra, Zapata o Alvarez, Ortega, Saviola y Cardetti.


Diario La Capital todos los derechos reservados