Año CXXXIV
 Nº 49.104
Rosario,
miércoles  02 de
mayo de 2001
Min 8º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Ahora puede ser
Domizi podría volver para el próximo torneo a Newell´s

Luis Castro

Si existe el interés, se puede dar". Una vez más vuelve a rondar el nombre de Cristián Domizi por el parque Independencia. Después de que se frustrara la operación retorno realizada a fines del año anterior, nuevamente surge la posibilidad para que el Pájaro pueda vestir la casaca de Newell's en el próximo torneo. Pero en esta ocasión con menos complicaciones. "A fines del campeonato finalizo mi contrato con Independiente y existe la posibilidad de que quede el pase en mi poder. Así que no habría tantas trabas como hubo en diciembre para volver al club", adelantó el Pájaro en diálogo con Ovacion.
Cabe recordar que Domizi estuvo en el Coloso el domingo presenciando el encuentro entre los rojinegros y River. Y a partir de ese momento se rumoreó que había mantenido una reunión con gente cercana a la dirigencia leprosa. Pero el propio jugador se encargó de desmentirlo. "No tuve ninguna reunión. Sólo vine a ver el encuentro. Estuve con Alberto Meo (representante del Pájaro) y una persona que vino a ver futbolistas de River y Newell's", dijo en forma tajante, más allá de que su intención es tratar de volver al club. Incluso, el propio técnico Jorge Ribolzi, quien había dado el visto bueno en la anterior negociación, estaría de acuerdo con que el Pájaro se incorpore al plantel rojinegro.
Para esta ocasión se abrirían más los caminos para su regreso y no existirían demasiados inconvenientes para que se frustre una negociación como ocurrió el año anterior. "En diciembre de 2000 tenía que negociar con Independiente y con la gente de México. Había muchos problemas y por eso no se hizo. El arreglo económico con Eduardo (López) ya estaba realizado. Por eso digo que habría más facilidades, porque la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam) no me pone trabas", abundó el jugador rojo.
-Seguramente tu interés por volver sigue siendo el mismo de antes, más allá de que digas que no hubo contactos.
-Sí, eso no lo voy a negar, pero en este momento no hay nada. Lo único que hice fue ir a ver un partido de fútbol, nada más.
-Después de la frustrada operación del año anterior, ¿no tuviste ningún contacto con el presidente rojinegro?
-No, para nada. Espero que haya alguna charla antes del 5 de agosto, fecha en que empezará el próximo torneo. Además, si el club mexicano me regala el pase habría menos inconvenientes todavía, porque las negociaciones se harían sólo conmigo.
-¿Pensás que te lo pueden regalar?
-Lo que sucede es que me tendrían que hacer un nuevo contrato y debería volver a México. De irme por un año tendría que hacerlo solo, porque no puedo hacerles perder el año lectivo a mis hijas. Como mínimo tendría que tener un contrato por dos años, caso contrario no me iría. Por eso digo que esta vez se puede dar el regreso.



Domizzi confesó que "ahora hay menos trabas".
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados