Año CXXXIV
 Nº 49.102
Rosario,
domingo  29 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Córdoba
Una nena de 3 años falleció tras sufrir una brutal paliza

Córdoba.- Una nena de tres años murió tras recibir una golpiza en la localidad cordobesa de Canals, y la policía provincial detuvo a la madre y al padrastro de la nena acusados de haber provocado la muerte, informaron ayer fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer cuando la niña falleció en un hospital, donde ingresó tras recibir una golpiza en la vivienda que compartía junto a sus padres y una hermanita de dos años, en la localidad de Canals, ubicada a 300 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
A raíz del hecho, la policía detuvo en la vivienda a la madre de la víctima, identificada como Alina Ramona Benítez, de 22 años, y a su pareja, Sergio David Torres, de 24.
Según el comisario Oscar Ferradagas, "la autopsia efectuada al cadaver de la niña permitió detectar la existencia de varios golpes y traumatismos, por lo que el fiscal ordenó la detención de la madre y el padrastro de la nena, acusados de homicidio calificado, agravado por el vínculo".
Por su parte, la hermanita de la víctima, de 2 años, fue trasladada por la policía hasta el hospital local para constatar si pudo ser también víctima de malos tratos.


Diario La Capital todos los derechos reservados