Año CXXXIV
 Nº 49.102
Rosario,
domingo  29 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Ferias
Se viene el Pow Wow en Orlando
En los primeros días de mayo, proveedores de EEUU y compradores de todo el mundo se encontrarán en el evento organizador por TIA

Del 5 al 9 de mayo la meca de la diversión en Florida, EEUU, dará la bienvenida a cerca de 6 mil invitados del Pow Wow, la gran feria a la que se darán cita proveedores de servicios turísticos del país del Norte, compradores internacionales y prensa especializada de todos los continentes. Orlando está preparada para ser la sede de la XXXIII edición del evento organizado por la Asociación de la Industria de Viajes de Norteamérica (TIA, por sus siglas en inglés).
De este modo, más de mil operadores de servicios turísticos de Estados Unidos se encontrarán en el centro de convenciones del condado de Orange.
El Pow Wow no es una feria de turismo convencional en razón de su sistemática e intensa agenda de citas preestablecidas, de 20 minutos de duración cada una, que planifica tanto para proveedores como compradores en tres días de feria.
Toda la eficiencia del Pow Wow, probada y repetida, queda traducida en la generación del mayor número de viajes hacia EEUU como resultado del encuentro, especialmente para la región donde se realiza.
Según los cálculos previstos, entre oferentes y compradores de 74 países se realizarán negocios que producirán más de 3 mil millones de dólares en futuros viajes hacia el Norte.
Como era de esperarse de un Pow Wow que tendrá por sede a Orlando, las actividades sociales tendrán como anfitriones a los parques temáticos, en su gran mayoría.

Programa de actividades
El programa anunciado comienza con un acto que se desarrollará en el Kennedy Space Center, el sábado 5. Allí los asistentes se encontrarán con algunos de los astronautas que pisaron la Luna, presenciarán el lanzamiento de un cohete al espacio y un revival de la historia del primer alunizaje. La fiesta se hará en el edificio Saturno V y será patrocinada por American Airlines, American Express, Avis, Coach Usa, The Mills Corporation y Windham International.
En la jornada siguiente habrá una mesa redonda en la que los presidentes de los comité asesores de los diferentes países que participarán del Pow Wow resolverán inquietudes respecto a las características de cada uno de sus mercados.
La puesta en escena de la noche estará auspiciada por Walt Disney, Kissimmee St. Cloud y Amtrak (ferrocarriles), y el escenario será el Walt Disney World Resort.
El 7 comenzarán las sesiones de negocios con una presentación inaugural de Leo Mullin, presidente y director ejecutivo de Delta Airlines. Mullin es también titular de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata). Por la noche el show correrá por cuenta de Shamú, la ballena asesina y sus amigos en el Sea World. También será la oportunidad para que los amantes de las montañas rusas experimenten Kraken, la más alta y más rápida de Orlando.
La ceremonia final estará patrocinada por Universal Orlando. Será el miércoles por la noche y promete ser uno de los mejores momentos del Pow Wow.



Los parques temáticos, el mayor atractivo de Orlando.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados