Año CXXXIV
 Nº 49.102
Rosario,
domingo  29 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Más de cinco estrellas
Estambul: La residencia del Sultán
El Ciragan Palace Hotel Kempinski, en el corazón de la ciudad, combina la tradición europea de excelencia en servicios con la cálida hospitalidad turca

Fue la residencia del último sultán otomano, pero hoy el Ciragan Palace Hotel Kempinski constituye el único hotel de lujo situado a orillas europeas del Bósforo.
Ofrece una perfecta conjunción entre la excepcional y tradicional hospitalidad turca con el alojamiento más lujoso. Opulenta decoración otomana, tejidos y mobiliario fueron combinados para hacer que la estancia del huésped en el hotel cinco estrellas sea una experiencia única.
El Ciragan Palace Hotel Kempinski está formado por el Palacio del Sultán, un sitio completamente restaurado que cuenta con 12 suites VIP (una de ellas la mayor de Europa), 10 salas de reunión, salón de convenciones, dos foyers, restaurante otomano Tugra, restaurante ruso Caviar Bar y numerosas boutiques. Además en los espaciosos jardines se levanta la segunda parte del establecimiento, un hotel cinco estrellas construido y decorado con el mismo espíritu de su tradicional vecino. Dispone de 284 habitaciones, 20 suites, Ciragan bar, restaurante Laledan, fitness center, cuatro salas de reuniones, Ciragan club y 12 boutiques.
De esta manera, las dos partes abarcan verdaderamente las centurias y contribuyen a conformar una joya que ninguna riqueza humana podría haber creado, con su ubicación a orillas del Bósforo que proporciona un espléndido panorama de este extraordinario sultán.
Sus habitantes y la manera en que viven dejan impresiones indelebles en los alrededores. A pesar de que los sultanes desaparecieron hace ya largo tiempo, en el hotel aún se respira lujo, opulencia, elegancia y confort. Combinando la grandeza arquitectónica del palacio con el moderno confort de un hotel de lujo, el Ciragan ofrece un ambiente relajado en el corazón de la ciudad, convenientemente ubicado contiguo al centro de negocios de Estambul, como también al centro histórico y cultural.
Primer miembro de The Leading Hotels of the World en Turquía, el establecimiento ha hospedado a príncipes, reyes, presidentes, artistas y otros notables desde su inauguración en 1991.
Así como Estambul, el hotel combina la tradición europea del servicio de los grandes hoteles con la cálida hospitalidad turca. Además cuenta con un ambiente romántico sin igual para lunas de miel, aniversarios y otras ocasiones especiales. Sus imágenes se reflejan en el sitio www.ciragan-palace.com



Una ubicación privilegiada, a orillas del Bósforo.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados