Año CXXXIV
 Nº 49.102
Rosario,
domingo  29 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Los empleados de bingos piden que se conserve la fuente laboral

Los trabajadores de los bingos rosarinos le pidieron al gobernador Carlos Reutemann, a través de una carta, que interceda para que continúen abiertas las tres salas que funcionan en la ciudad, y de esta manera conserven la fuente laboral. Los empleados expresan que ese trabajo les permite alimentar a sus familias y tener obra social.
La carta enviada anteayer a última hora señala que "en medio de la preocupación y la angustia que nos embarga a quienes trabajamos en los bingos de la ciudad, y ante la posibilidad de cierre de estas salas por un pedido de la Fiscalía de Estado de la provincia, nos queda como último recurso dirigirnos a usted esperanzados en encontrar respuestas a nuestra problemática en su sensibilidad".
En el escrito añaden que "los quinientos trabajadores de estas empresas, más aquellos que vivimos de esta actividad en forma indirecta, somos responsables y pesa sobre nuestras espaldas el sustento y mantenimiento de nuestras familias".
"Le pedimos que atienda nuestras razones, que son razones de hombres y mujeres con hijos que hoy pueden todavía llevar a su hogar un bocado de pan. Pero después del cierre de nuestras fuentes de trabajo la desocupación y el hambre serán nuestro futuro", expresan los empleados.
Tras asegurar que no defienden a la patronal, insisten con su solicitud al gobernador para que "por favor interceda para que las fuentes de trabajo permanezcan hasta la sanción de la ley".


Diario La Capital todos los derechos reservados