Año CXXXIV
 Nº 49.101
Rosario,
sábado  28 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Manuel Pellegrini: "No importa lo que diga Gallego"
El DT de San Lorenzo dijo que sólo le preocupa lo que pasa en su equipo

El entrenador de San Lorenzo, Manuel Pellegrini, dijo ayer que no había leído nada ni le interesa lo que diga Américo Gallego, el director técnico de River Plate, quien había afirmado que San Lorenzo siempre afloja al final de los torneos.
"Yo no he leído nada ni me interesa lo que diga Gallego. A mí me preocupa sólo lo que pasa en mi equipo", dijo el técnico azulgrana al concluir ayer por la mañana al concluir la práctica del plantel. "Lo importante es que el equipo sea el mismo de los últimos cinco partidos. Así vamos a tener más chances de ganar".
Con respecto al partido de mañana ante Los Andes, por la 14ª fecha del torneo Clausura, el chileno Pellegrini declaró: "Trabajamos en la semana para que el exceso de ansiedad no nos supere. No podemos pretender ganar un partido que dura 90 minutos en 5 o 10. En eso estamos muy bien preparados".
En relación a la huelga de los futbolistas que se podría llevar a cabo el próximo fin de semana, el director técnico azulgrana señaló que "la huelga es difícil saber cómo va a afectar a uno u otro equipo. Ojalá que por el bien de esta actividad se solucione todo y los campeonatos continúen normalmente".
El plantel de San Lorenzo, uno de los lideres del Clausura, junto a River Plate, trabajó entre las 9.30 y las 11.30 en el Nuevo Gasómetro, aunque solo lo hizo en la parte táctica.
Luego del entrenamiento, Pellegrini confirmó el equipo para enfrentar el domingo a Los Andes, que saldrá con Campagnuolo; Juan José Serrizuela, Ameli, Coloccini y Paredes; Tuzzio, Michelini, Romagnoli y Leonardo Rodríguez; Estévez y Romeo.
También los jugadores opinaron sobre las declaraciones de Gallego, quien le restó chance a San Lorenzo en la lucha por el título.
Uno de los que contestó con mayor firmeza fue el defensor Aldo Paredes, quien expresó que "las declaraciones de Gallego no tienen importancia. El debe saber porqué lo dice, últimamente llora mucho".
Por su parte, el delantero Raúl Estévez eludió opinar sobre las palabras del entrenador millonario, a quien sin embargo fustigó. "Quiero hablar de San Lorenzo, lo que diga Gallego es problema de él, siempre se la pasa llorando, siempre tiene un problema", dijo.
"No creo que nos vayamos a caer ahora. Estamos muy confiados de lo que estamos haciendo", declaró a su vez el capitán Horario Ameli.
El ex jugador de Colón opinó también sobre la posible huelga de futbolistas programada para la primera semana de mayo: "Para que no se concrete deberá solucionarse la situación de los clubes hoy. La decisión va mas allá de los intereses personales", subrayó.


Diario La Capital todos los derechos reservados