Año CXXXIV
 Nº 49.099
Rosario,
jueves  26 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Primera B Nacional
Los charrúas visitan a un Racing cordobés que quiere revancha
Es el cotejo desquite por el torneo reducido para subir a Primera

Central Córdoba afrontará esta noche, desde las 21.05 y para la televisión, cuando visite a Racing de Córdoba, el encuentro desquite de la primera fase del torneo reducido de Primera B Nacional.
Después de haber conseguido la permanencia en la categoría en la última jornada, los del Bocha Forgués aparecen motivados y la goleada que consiguieron en el partido de ida es una prueba clara de que están atravesando por un muy buen presente.
Quizás sin las presiones de sus rivales y mucho más distendidos después de haber logrado el objetivo propuesto a principios de temporada, el equipo de la zona sur encaró está etapa con la intención de llegar lo más lejos posible, pero sin dejar de lado la línea futbolística que tan buenos resultados le dio en sus últimos partidos.
Sabiendo que el compromiso de esta noche es complicado, pero con la tranquilidad que le otorgan los cuatro goles marcados en el Gabino Sosa, los charrúas emprendieron la excursión a Córdoba la tarde del martes para concentrarse -tal vez por cábala- en Anizacate, el lugar donde realizaron la pretemporada, para esperar el partido alejado del bullicioso de la capital cordobesa.

La obligación de Racing
Obligado a ganar por goleada, el entrenador del Racing cordobés, Ricardo Rodríguez, dispuso seis variantes (dos de ellas obligadas) con la intención de reforzar el poderío ofensivo de su equipo, que cambiará su dibujo táctico y saldrá a la cancha con un 3-4-3.
Juan Pablo Rezzonico ingresará en la defensa por Daniel Maldonado; en el mediocampo entrarán Adrián Gutiérrez, Daniel Dalmasso y José Alvarez por Maximiliano Salas, Daniel Becerra y Daniel Caminos, respectivamente, y Carlos Bertola y Martín Leiva reemplazarán a Ariel Juárez y Sergio Watson adelante.
La dirigencia de Racing de Córdoba decidió fijar en cinco pesos el precio de las entradas populares para alentar la concurrencia de mucho público, del que los jugadores van a necesitar al máximo para tratar de cambiar el rumbo de esta eliminatoria.



El Tele Medina ayudó y mucho en el triunfo por 4 a 0.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Tres goles de ventaja
Diario La Capital todos los derechos reservados