Año CXXXIV
 Nº 49.088
Rosario,
domingo  15 de
abril de 2001
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Baleada por su novio en una discusión

Buenos Aires.- Una joven fue baleada ayer en el pecho por su novio tras una violenta discusión y fue internada en grave estado en un hospital del partido bonaerense de San Martín.
El hecho ocurrió cuando el hombre se presentó en una vivienda de la localidad de José C. Paz, y luego de una fuerte discusión le disparó a quemarropa a su pareja y huyó, informó la policía.
La mujer, identificada como Viviana Fernández, de 25 años, quedó internada en el Hospital Larcade, de San Miguel, donde fue intervenida quirúrgicamente y su estado era "muy grave", informaron los voceros.
Según detallaron, Fernández había ido ayer al mediodía a almorzar a la casa de su padre y permaneció en la vivienda hasta las 15.30, cuando se presentó su concubino. La joven, que según algunas versiones estaría pasando por "circunstancias difíciles" en su relación de pareja, recibió al hombre en la puerta de entrada sin dejarlo ingresar. En apenas segundos la pareja se trenzó en una violenta discusión y, luego de algunos gritos, desde el interior de la casa escucharon un disparo.
Cuando el padre de la joven salió a la calle alarmado por el ruido del impacto, se encontró con su hija desplomada en el piso en medio de un charco de sangre, a raíz de un balazo en el pecho disparado a quemarropa.
El agresor, que testigos presenciales confirmaron que se trata del concubino, logró huir.
De inmediato, la joven fue trasladada por un móvil sanitario hacia el Hospital Larcade donde permanece internada en grave estado.
Personal de la comisaría de José C. Paz efectuaba anoche diferentes operativos para ubicar al imputado y, según aseguraron fuentes policiales, su captura sería inminente.


Diario La Capital todos los derechos reservados