Año CXXXIV
 Nº 49.088
Rosario,
domingo  15 de
abril de 2001
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Trágico accidente en la avenida costanera
Una joven muerta al chocar en un auto contra un paredón
Hubo tres heridos, uno de ellos grave. Las víctimas salían de un boliche bailable

Una chica de 22 años murió y otros tres jóvenes resultaron heridos cuando el auto en el que circulaban por la avenida costanera central volcó y se estrelló contra un paredón poco después que hubieran salido de un boliche bailable de las inmediaciones.
La policía identificó a la víctima fatal del trágico accidente como Moira Vanesa Delmastro, de 22 años, domiciliada en la zona norte de la ciudad.
En tanto, el herido de mayor gravedad, que sufrió traumatismo encefalocraneano, fue identificado como Nahuel Perry, de 25 años, quien debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde anoche permanecía internado en terapia intensiva.
Los otros dos ocupantes del auto, heridos también de consideración, son Pablo Damián Borsatto, de 25 años, con politraumatismos varios, y Valeria González, de 20, con traumatismos graves.
Todos los jóvenes se domicilian en la zona norte de la ciudad y de acuerdo a la información policial, es probables que estuvieran retornando a sus hogares tras una noche de diversión.
De acuerdo a las fuentes, el accidente ocurrió a las 7 de la mañana en el cruce de avenida Francia y avenida de la Costa, cuando el Chevrolet Corsa, patente DMA641, conducido por Borsatto, dio varios tumbos y se estrelló contra un paredón del ferrocarril.
Alertados por automovilistas que pasaron por el lugar, personal policial de la comisaría 8ª y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se trasladó hasta el sitio del accidente y debió trabajar intensamente para extraer los cuerpos atrapados de los jóvenes.



El Chevrolet Corsa en el que viajaban los jóvenes.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados