Año 49.074
 Nº CXXXIV
Rosario,
domingo  01 de
abril de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Imágenes distinguidas
Entrega de premios a los ganadores del concurso "La mejor foto de mis vacaciones", organizado por La Capital

El miércoles pasado se realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso "La mejor foto de mis vacaciones", del que participaron los lectores del Suplemento Turismo de La Capital.
La ganadora del certamen, Priscilla G. Berri, recibió el voucher y el diploma de manos de Pablo Abdala, gerente comercial de La Capital.
Luego, el gerente regional de Aerolíneas Argentinas, Raúl Carlé, distinguió al acreedor del segundo premio, Fernando Lo Ré. Debido a su ausencia en la ciudad, recibió en su nombre el voucher su hermano Sebastián.
Acto seguido, María Lourdes Bertozzi, de Splendida Viajes y Turismo, hizo lo propio con Alicia Angélica Temperley, que obtuvo el tercer premio. Además recibieron menciones especiales Bibiana Mure y Nicolás Buraczok.
La reunión se desarrolló en las oficinas de Splendida, donde luego de la entrega de premios se ofreció un cóctel a los ganadores y familiares.
"Es la primera vez que voy a viajar en avión", expresó una de las premiadas bocadito en mano, motivando un cálido aplauso de los presentes.

Valijas listas
La joven Berri -que envió una magnífica vista nocturna de Melbourne, Australia- viajará por Aerolíneas Argentinas a Ushuaia y se alojará durante tres noches en el magnífico hotel Las Hayas, un cinco estrellas que pertenece a la cadena internacional The Leading Hotel of the World.
Por su parte, Lo Ré -que fotografió el faro de Ushuaia- partirá a Bariloche por Aerolíneas y se instalará durante 3 noches, con desayuno, en el hotel Llao Llao, también de la Leading.
Y Alicia Temperley gozará de tres noches, con pensión completa, en la Posada de los Pájaros, paradisíaco complejo en Tandil, que integra la cadena Relais & Chateaux.
A pesar del desarrollo tecnológico de las imágenes, la fotografía sigue conservando un encanto especial, una magia sin igual que deviene de la posibilidad de detener el tiempo, de "capturar" un instante para siempre. Por ello gracias a todos los que se animaron a compartir "sus momentos" inolvidables con La Capital.


Diario La Capital todos los derechos reservados