Año 49.074
 Nº CXXXIV
Rosario,
domingo  01 de
abril de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Abierto de la República
Golf: Cabrera comparte el liderazgo con el sueco Petterson
Hoy se juega la última vuelta del torneo

El cordobés Angel Cabrera continúa al frente del Abierto de Golf de la República Argentina, ahora junto con el sueco Carl Petterson, tras concluir ayer la tercera vuelta del torneo, válido para el Tour Europeo.
Cabrera comenzó con mal pie la tercera vuelta jugada en la cancha Colorada del Jockey Club de San Isidro, pero luego se recuperó y terminó el recorrido con un hoyo bajo el par, un score que le permitió acumular 201.
El sueco Petterson, hasta el viernes uno de los escoltas, completó los 18 hoyos con una tarjeta de 67 impactos, tres bajo el par y alcanzó la punta.
"Fue un día difícil y quedó demostrado en los resultados de la mayoría de los jugadores. Lo importante para mí es que sigo como líder", expresó Cabrera.
El cordobés negó que hoy vaya a apelar a una estrategia conservadora para defender su posición e intentar conseguir su primer título en el circuito europeo. "No es mi estilo", dijo.
Petterson, por su parte, destacó las dificultades que presenta el campo y aventuró que el ganador del torneo será aquel jugador "que sepa aprovechar las escasas oportunidades que aparecen".
El Abierto de la República, más allá de la lucha por la punta, ha ganado en emoción ya que en apenas seis golpes se ubican nada menos que 25 golfistas.
Entre ellos aparece el italiano Constantino Rocca, quien no detiene su proyección ascendente.
Rocca completó el recorrido con 65 golpes, la mejor tarjeta del día junto a la del argentino Vicente Fernández, y acumuló 203, dos más que los líderes.
A un sólo impacto de Cabera y Petterson está otro de los candidatos, el español Tomás Muñoz, quien ayer terminó la vuelta con 67 golpes.


Diario La Capital todos los derechos reservados