Año CXXXIV
 Nº 49.047
Rosario,
lunes  05 de
marzo de 2001
Min 28º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Apresan en una bailanta al acusado de un asesinato

Un muchacho de 19 años fue detenido en el barrio Empalme Graneros bajo la sospecha de haber asesinado a balazos a un joven de 23 años el pasado 11 de noviembre en la zona noroeste de la ciudad. El episodio, según fuentes policiales, tuvo las características de un ajuste de cuentas.
El muchacho apresado fue identificado como Sergio Damián Duarte y fue arrestado antenoche por agentes de la comisaría 20ª cuando se encontraba en el boliche bailable El Chaqueñito, situado en la esquina de Génova y Bolivia. "Cuando vio a la policía, el detenido pretendió tapar su rostro con el cuello de la camisa, pero enseguida fue reconocido", dijo una fuente de la investigación.
El suceso en el que está involucrado Duarte ocurrió cerca de las 2.30 del 11 de noviembre del año pasado, a pocos metros de la casa de la víctima, Víctor Alejandro Gómez. En Solís al 200 bis Gómez fue atacado a balazos por un joven. Poco después fue encontrado tirado en la vereda por algunos vecinos con un proyectil en el cráneo.
El muchacho fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde fue operado, pero falleció poco después a raíz de la gravedad de la herida que sufrió. Según el vocero consultado, el episodio habría sido el desenlace de una disputa anterior ya que, unos quince días antes del crimen, Gómez, junto a un grupo de personas, le había propinado una golpiza al agresor.
En el momento de la detención, los agentes le secuestraron a Duarte un cuchillo de unos quince centímetros de hoja.


Diario La Capital todos los derechos reservados