Año CXXXIV
 Nº 49.046
Rosario,
domingo  04 de
marzo de 2001
Min 26º
Máx 38º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Fuera de foco
Jazmín: "Creo que gané un lugar"
La rosarina movilera de "Versus" dijo que su trabajo le permite crecer

-¿Cuándo te fuiste de Rosario?
-Me fui en el 93, pero yo ya estaba trabajando en Buenos Aires haciendo comerciales de televisión. En un momento empecé a trabajar mucho y cuando me salió una oportunidad en "Jugate con todo" me tuve que radicar porque me demandaba cinco días a la semana.
-¿Con qué idea llegaste?
-Mi idea era hacer comerciales, me iba muy bien y era muy redituable. Había un mercado bárbaro. Siempre cuando estás en publicidad estás a un paso de la televisión porque te sugieren hacer algo, pero no estaba en mis planes. Tenía 21 años y pensaba que lo que estaba haciendo ya era suficiente.
-¿Cuál es el proyecto para tu carrera?
-En este momento no sé si tengo una idea definida. Esto es un trabajo y hoy hay pocas personas que tienen la posibilidad de plantearse realmente lo que quieren hacer. Como proyecto general estoy trabajando con el espectáculo y me va muy bien porque desde hace tres años estoy en el mismo programa.
-¿Y si debieras elegir?
-Me gustaría seguir con el tema del espectáculo o conducir algún programa que no sea de mal gusto. De hecho me ofrecieron algunas cosas y las rechacé porque no tenían que ver conmigo. También me gustaría hacer ficción porque estudié teatro tres años con Luis Serrano, Luis Romero y Miguel Guerbero.
-¿Qué te aportaron estos tres años de televisión?
-Lo más interesante de mi trabajo es que aprendo de todo, porque ves desde afuera un montón de situaciones, te vinculás con gente de todas clases y niveles de talento, entendés como funciona la industria de la televisión, la música, el cine y te da infinidad de contactos. Además es bastante integral porque si no estoy en el cine, estoy viendo algo en teatro, o un recital o viajando.
-¿Qué te interesa mostrar de los entrevistados?
-Quiero que sean entrevistas respetuosas. Es lo que más disfruto. Puede ser un personaje público y muy célebre, pero me queda el recuerdo de una persona con la que pasé un buen momento.
-¿Hay alguna entrevista que merezca olvidarse?
-Siempre me trato de conectar, a pesar de que soy malhumorada y no tengo paciencia. A veces las condiciones no se dan, pero en esos momentos tengo en cuenta los rollos que puede tener el otro. En ese sentido soy paciente y trato de esforzarme el doble. Pero si eso no ocurre, también me pongo ácida y bravita, pero trato de no llegar a ese nivel porque no hago periodismo de investigación ni necesito juzgar a nadie. Lo que hago es mostrar un pedacito de un momento en la vida de alguien.
-¿Sentís la presión de la competencia?
-A veces la competencia se ve donde no existe. Uno tiene que ser inteligente y trabajar sobre uno mismo, especialmente en donde cada uno tiene un rol bien definido. Yo hace tres años que estoy en "Versus" y no me siento en jaque porque creo que gané un lugar. Soy muy exigente conmigo y siempre estoy tratando de superarme porque si no me aburro mucho y cuando eso pasa trabajar se puede convertir en una pesadilla.
"Versus" se emite los domingos
a las 22, por canal 5.



"Quiero establecer conexión con los entrevistados".
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados