Año CXXXIV
 Nº 49.046
Rosario,
domingo  04 de
marzo de 2001
Min 26º
Máx 38º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Sifones, familias y una gran pasión

Con la voz de Palito Ortega y Lucía Galán cantando el tema musical del programa y montados a un escenario donde decenas de cajones con sifones de soda hicieron de soporte de la particular escenografía, Andrea del Boca y Dady Brieva presentaron "El sodero de mi vida" acompañados de gran parte del elenco del nuevo programa.
Un pantallazo por la historia presentará a los otros personajes. Alberto Muzzopappa está a cargo de la sodería que hace muchos años montó su padre. Está a punto de perder su negocio por lo que decide aceptar la oferta de Hipólito (Alberto Martín) y su socio Orlando (Fabián Mazzei), padre y pareja de Sofía, de comprar la fábrica.
Sofía es una psicóloga que crió sola a su hijo de siete años. Sale con Orlando pero dilata la insistente propuesta que le hace Orlando de convivir porque en el fondo no está enamorada de él.
Por su parte, Alberto es el mayor de tres hermanos, gemelo con Quique, muerto hace 14 años. Por eso se hizo cargo de su cuñada Leonor (Carola Reyna), quien lo ayuda con la contabilidad de la sodería. También cuida mucho a su sobrina Romina (Dolores Fonzi), una niña en el cuerpo de una mujer. Alberto ama a su madre (Perla Santalla) y con paciencia trata de quitarle su vicio del juego. Con Mónica (Victoria Onetto), su hermana, no puede mantener una relación fluida. Aunque el sodero también tiene donde desahogar su rollo familiar, con Vicente (Raúl Taibo), su fiel amigo ciego, quién lo acompaña en todo.


Notas relacionadas
"El sodero de mi vida": Un amor que toca a la puerta
Un productor cansado de hacer éxitos
Diario La Capital todos los derechos reservados