Año CXXXIV
 Nº 49.012
Rosario,
lunes  29 de
enero de 2001
Min 19º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Santa Fe
Hieren de tres balazos a un suboficial que evitó un robo

Santa Fe.- Dos impacto de bala en el rostro y uno en el tórax recibió ayer un cabo primero de la policía de la provincia mientras se hallaba cumpliendo tareas de vigilancia callejera y al tratar de impedir el robo a un repartidor en la vía pública y a plena luz de día.
El policía, apellidado Roldán y que integra la sección Seguridad Personal de la Unidad Regional I, está internado en en el hospital José María Cullen, fuera de peligro.
Según informaron voceros policiales, el hecho ocurrió en la mañana de anteayer en la intersección de las calles Teniente Loza y Blas Parera, en un barrio de la zona oeste de la ciudad, cuando dos individuos intentaron asaltar a un repartidor de mercaderías que cumplía tareas en ese sector de la capital provincial.
El hecho fue advertido por el efectivo de Seguridad Personal, quien vive en las inmediaciones del sitio donde ocurría el episodio. En esa circunstancia Roldán trató de reducir a los delincuentes, que tenían encañonado al repartidor y lo amenazaban para que les entregara la recaudación.
Así se produjo un violento intercambio de disparos, del que resultaron heridos el policía -con tres impactos de bala- y uno de los malhechores, que no obstante se dieron a la fuga y están siendo intensamente buscados por la policía.
Roldán debió ser trasladado de urgencia en un móvil del Comando radioeléctrico hasta el mencionado centro asistencial, donde ahora permanece internado. Según se informó, ninguno de los disparos recibidos le causó heridas de importancia.
Según informó la Unidad Regional I, los agresores del cabo Roldán ya fueron identificados.


Diario La Capital todos los derechos reservados