Año 49.007
 Nº CXXXIV
Rosario,
miércoles  24 de
enero de 2001
Min 20°
Máx 30°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Cañada de Gómez
Sigue la polémica por el reparto de ayuda a inundados

Cañada de Gómez. - El distrito cuarto del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe pidió a las autoridades municipales de Cañada de Gómez que "rectifiquen las acusaciones públicas" por las cuales se imputan a la entidad y a profesionales contratados por el municipio para un relevamiento en la zona afectada por la inundación. Esas acusaciones se originaron en una tarea efectuada por siete arquitectos que realizaron un reconocimiento ocular del deterioro producido en las viviendas afectadas por el meteoro de noviembre pasado.
Según los arquitectos, las tares encomendadas por el municipio se hicieron siguiendo directivas de la Municipalidad, que suministró las planillas para la recolección de la información requerida.
En ese sentido, aclararon que "en ningún caso los profesionales tuvieron la responsabilidad de valuar los daños producidos", y señalaron que "esta tarea estuvo a cargo de la Municipalidad".
Los arquitectos dijeron además que aceptaron la tarea encomendada imbuidos de un "total espíritu de colaboración" hacia los damnificados.


Diario La Capital todos los derechos reservados