Año 49.007
 Nº CXXXIV
Rosario,
miércoles  24 de
enero de 2001
Min 20°
Máx 30°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Axl Rose pasó tres días tranquilo en Buenos Aires

El cantante de Guns N' Roses, Axl Rose, realizó una visita de incógnito de tres días a Buenos Aires, durante los cuales pudo llevar una vida normal sin el asedio de los fans, que algo preveían y merodeaban por los hoteles porteños.
Axl llegó el viernes desde Brasil, donde tocó con la nueva formación de Guns N' Roses en el festival Rock in Rio, y este lunes partió con destino a Chile. Su único contacto con la prensa fue una entrevista en la FM Rock & Pop, donde habló de su vida en la actualidad y de sus proyectos.
El líder de los Guns aseguró que luego de Rock in Rio quería tocar con la banda en Buenos Aires y Santiago de Chile, "pero como eso no pudo ser, decidí venir de visita al menos para sentir la Argentina". Se comprometió, sin embargo, a volver en noviembre para dar un recital con su grupo.
"Lo de Rio fue muy importante, pero me di cuenta de que todavía nos falta consolidarnos para ser una banda lista para salir de gira", admitió el cantante. Axl dedicó sus días en Buenos Aires a comer carne argentina e ir a bailar a una discoteca de moda, aunque camuflado para no ser descubierto.


Diario La Capital todos los derechos reservados