Año CXXXIV
 Nº 48.992
Rosario,
miércoles  10 de
enero de 2001
Min 21º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Provincia de Buenos Aires
Denuncian amenazas por un cuádruple homicidio

Buenos Aires.- La hermana del hombre asesinado junto a su esposa y pequeños hijos en una casa del partido bonaerense de Luján dijo ayer que tras el cuádruple crimen su familia recibió amenazas de muerte, estimó que los homicidios fueron planificados y denunció negligencia de la policía local.
Dejen de revolver en la mierda o los vamos a hacer boleta, fue la amenaza de muerte que escucharon familiares del matrimonio y sus dos hijos asesinados en Luján, explicó María Zarnic, hermana de Mario, una de las víctimas de la masacre.
María Zarnic también sospecha que Sergio Santillán, el único detenido por el cuádruple crimen, puede tener algún grado de participación en los asesinatos y es la persona que sabe los últimos movimientos de la familia muerta.
Además, la mujer denunció negligencia de los policías de Luján que intervinieron en el inicio del caso y dijo que aun no sabe por qué asesinaron a su hermano, su cuñado y sus dos sobrinos.
La mujer también estima que los crímenes fueron cometidos por al menos dos personas y aseguró que fueron planificados y premeditados, aunque el por qué de lo que pasó me lo pregunto desde el mismo día en que desapareció mi familia.
Yo siempre tuve la peor sospecha pero no encuentro razón para explicar lo que pasó. Los hijos de mi hermano, de tan sólo 8 y 9 años no pueden haber pecado contra nadie, agregó.
La mujer explicó que los miembros de su familia recibieron dos amenazas de muerte tras el hallazgo de los cadáveres de Mario Zarnic, su esposa Viviana Reposi, y sus dos hijos Esteban, de 9 años, y Julián Jesús, de 8, el viernes pasado en los fondos de una casa de Doctor Real al 200 de Luján.
La familia estaba desaparecida desde el 2 de diciembre del año pasado. Sergio Santillán, el único detenido por el múltiple crimen, involucró a una segunda persona en los homicidios durante su declaración indagatoria ante la Justicia, tras la cual volvió a quedar detenido.


Diario La Capital todos los derechos reservados