Año CXXXIV
 Nº 48.992
Rosario,
miércoles  10 de
enero de 2001
Min 21º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Maradona presentará su moneda italiana

Diego Armando Maradona viajará hoy rumbo a Italia para participar el viernes de un acto en el que se lanzará la moneda conmemorativa que lleva su efigie, en evento similar al que se realizó en diciembre pasado en Buenos Aires.
De la mano de la firma que avaló el emprendimiento (Dodici.com), el astro argentino brindará una charla a los distintos medios periodísticos mundiales el viernes, en el Hilton Hotel de la ciudad de Roma.
Diego viajará acompañado por su apoderado y amigo Guillermo Coppola y por el titular de Dodici.com, el empresario Marcelo Simonian.
En la noche del viernes, en tanto, Maradona acudirá al programa televisivo Vai dove te porta il cuore, donde compartirá una charla con la conductora Milly Carlucci.
Las distintas series de monedas (confeccionadas en cinco materiales: níquel, alpaca, plata, platino y oro) pesan alrededor de 13 gramos, poseen un diámetro de 30 milímetros y un espesor de 2,3 milímetros.
En la cara de cada uno de las monedas hay una foto de Diego, mientras que en el anverso aparece besando la Copa del Mundo que obtuvo en México 86 con el seleccionado argentino de fútbol.


Diario La Capital todos los derechos reservados