Año CXXXIV
 Nº 48.992
Rosario,
miércoles  10 de
enero de 2001
Min 21º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Boca Juniors
Los xeneizes vuelven a entrenar

Una buena parte del plantel profesional de Boca Juniors, entre los que se destacan los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, comenzará hoy la pretemporada con vistas al exigente calendario que afrontará el club este año, mientras que el resto de los jugadores recién se reintegrará el viernes.
En ese contexto, el grupo de jugadores que regresará al predio de Casa Amarilla -aledaño a la Bombonera- realizará tareas físicas supervisado por Alfredo Altieri, puesto que Carlos Bianchi, Carlos Ischia, Julio Santella y Carlos José Veglio se reincorporarán el viernes junto al resto de los futbolistas xeneizes.
Así, hoy a las 9 se reencontrarán, además de los hermanos Barros Schelotto, los siguientes jugadores: Mauro Astrada, Ariel Páez, Gastón Díaz, Joel Barbosa, Juan Forchetti, Alex Da Silva, Clemente Rodríguez, Gustavo Pinto, Julio Marchant, Matías Arce, Diego Cepeda, César La Paglia, Omar Pérez, Leonardo Verón, Esteban González, Fernando Pandolfi, Julio Alcorce, Marcelo Alvarez, Adrián Guillermo, Hernán Medina, José Pereda y Esteban Herrera.
En este grupo figuran varios juveniles seleccionados por Bianchi, que serán la base del equipo que afrontará los primeros partidos de los torneos de verano, ya que el cuerpo técnico pretende evitar que se repitan las lesiones como ocurrió el año pasado.
En tanto el viernes se acoplarán Oscar Córdoba, Roberto Abbondancieri, Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán, Mauricio Serna, Cristián Traverso, Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado y Antonio Barijho, quienes viajarán al mediodía a Tandil junto al resto de la delegación.
Por su parte, el goleador Martín Palermo, actualmente en Punta del Este, Uruguay, recibió un permiso especial para sumarse a la pretemporada el domingo próximo en La Posada de Los Pájaros tandilense.
Sebastián Battaglia y Martín Andrizzi, en tanto, continuarán recuperándose en Tandil de sus respectivas lesiones, mientras que el juvenil marcador lateral derecho Pedro Méndez lo hará en Buenos Aires.
Los que no estarán en el inicio de la temporada futbolística boquense serán José María Calvo, Nicolás Burdisso, Christian Giménez y Wilfredo Caballero, afectados al seleccionado nacional Sub 20 que jugará el torneo Sudamericano en Ecuador.


Diario La Capital todos los derechos reservados