Año CXXXIV
 Nº 48.992
Rosario,
miércoles  10 de
enero de 2001
Min 21º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El director de Turismo dice que no discrimina a Rosario

El director provincial de Turismo, Carlos Alberto Lavinia, admitió la carencia de datos sobre Rosario en la página web de ese organismo. Tengo que reconocer que está desactualizada, pero no hay nada contra Rosario, expresó.
En la edición de ayer de La Capital se publicó un nota sobre la página web de la Dirección Provincial de Turismo. Las conclusiones fueron contundentes: no había ni un solo dato de Rosario. Lavinia se vio obligado ayer a aclarar la situación. El funcionario destacó que está trabajando para mejorar lo publicado y remarcó su intención de tener una página propia. Hasta el momento la información turística de Santa Fe figura en el link del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio que, a su vez, está dentro del sitio oficial de la provincia.
Sobre la posibilidad de materializar el proyecto de la página propia, Lavinia subrayó que todo supone costos. Lo ideal sería tener una propuesta exclusiva, a sabiendas de cómo se vende el turismo.
La iniciativa contempla otorgar al nuevo site más movilidad, dijo. No obstante, remarcó que desde la repartición provincial se está brindando información a otros sitios que no son propios ya que lo reclama mucha gente, insistió.
El director añadió, igualmente, que todo se puede mejorar. En este sentido, dijo que se necesita estar en contacto con las entidades del sector privado, como hoteleros y agencias de viaje para poder ofrecer paquetitos sobre todas las regiones turísticas. Estamos para promocionar, pero los que tienen que hacer los negocios son los privados.
El representante turístico santafesino dijo ser un defensor de Rosario. No soy capitalino. Nací en Estación Irigoyen, justificó aunque aclaró que no estaba derivando el problema.


Diario La Capital todos los derechos reservados