Año CXXXIV
 Nº 48990
Rosario,
domingo  07 de
enero de 2001
Min 23º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Helen Hunt no se siente una heroína

-En Lo que ellas quieren se habla de los hombres que pueden leer los pensamientos de las mujeres. ¿Creés que eso haría la vida más difícil?
-No, todo lo contrario. Creo que la vida sería mucho más fácil, las mujeres podríamos ahorrar un montón de tiempo.
-¿Alguna vez la pasaste mal por decir lo que realmente pensabas?
-Seguro. Pero casi siempre me lleva demasiado tiempo porque mis pensamientos son un poco complicados. No es que no tenga claro lo que pienso o lo que siento, lo que pasa es que a veces no es tan sencillo expresarlo sin confundir a los demás o sin herir a alguien. Son cuestiones muy íntimas.
-¿Y los hombres te entienden?
-No siempre. Mi ex marido creo que no me entendió (risas). Todas las mujeres necesitamos sentirnos comprendidas, especialmente por un hombre. Y si te preocupa ese asunto podés ir a ver esta película.
-¿Cómo fue trabajar con Mel Gibson?
-Mel es un gran tipo. Al principio me sentía un poco intimidada, porque él es demasiado famoso, y eso me hacía sentir nerviosa. El es una estrella de verdad. Pero después me acostumbré rápido a estar con él, porque descubrí que es una persona brillante y muy humilde.
-¿Besa bien?
-Sí, totalmente.
-Entonces la filmación fue muy placentera...
-Para mí sí. Pero él, creo que estaba mirando el reloj cada cinco minutos (risas).
-También trabajaste con Tom Hanks en Cast Away. ¿Cómo resultó esa experiencia?
-Estoy muy orgullosa de esa película. Creo que fue muy audaz y una experiencia riesgosa desde el punto de vista actoral. Tom hizo un esfuerzo físico terrible, y eso fue lo mejor de su performance. Yo luché para estar en ese filme porque me parecía una iniciativa muy valiente.
-¿Cómo es tu personaje?
-Mi personaje se fue revelando de a poco como una de las sorpresas de la película. En estas historias por lo general los personajes hacen todo el proceso del héroe, donde se encuentran a sí mismos. Mi personaje, en cambio, va por el camino contrario, y se pierde en el caos. Fue muy divertido no ser el héroe de la historia, ser alguien que está luchando hasta el final pero nadie sabe cuál va a ser su destino. Yo también soy un poco así. No me siento una heroína.



Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados