Año CXXXIV
 Nº 48.979
Rosario,
martes  26 de
diciembre de 2000
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Natalia Oreiro: alrededor del mundo
Será figura en el Festival de Viña

Después de su exitosa gira por la República Checa y Hungría, Natalia Oreiro confirmó su presencia en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en febrero en el tradicional escenario de la Quinta Vergara. Los españoles Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Ana Torroja también participarán en el evento.
Alejandro Sanz llegará al escenario de la Quinta Vergara como una de las estrellas de la música latina, tras el éxito de ventas conseguido con sus producciones Alejandro Sanz III, Más y El alma al aire. Ana Torroja y Miguel Bosé regresarán al país precedidos del éxito de GiraDos, el espectáculo musical con el que estuvieron en Chile en noviembre pasado.
Natalia Oreiro, que se hizo famosa en Chile como protagonista de la telenovela Muñeca brava, ha tenido éxito con su último disco, Tu veneno, cuyo último corte, Río de la Plata, suena insistentemente en las emisoras de radio chilenas.
La comisión organizadora del festival admitió mantener conversaciones con la ex Miss Universo Cecilia Bolocco para que sea una de las conductoras del evento.



La cantante uruguaya también es famosa en Chile.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados