Año CXXXIV
 Nº 48.979
Rosario,
martes  26 de
diciembre de 2000
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Douglas y Zeta-Jones: Una pareja ganadora

En una decisión sin precedentes, la Corte Británica de Apelaciones dictaminó que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones pueden iniciar juicio a la revista Hello! por publicar fotos no autorizadas de su boda. La corte reconoció que las celebridades y los invitados a la ceremonia tenían el derecho de proteger su vida privada. La revista difundió las fotos del casamiento después de que la pareja vendiera los derechos exclusivos de esas fotos a la publicación OK! en 1,5 millones de dólares.
En la danza de los juicios y los millones, Michael Douglas también logró otro triunfo. El actor nominado a un Globo de Oro por Fin de semana de locos llegó a un arreglo financiero extrajudicial con un joven que lo demandó por golpearlo involuntariamente en la entrepierna. El acusador, un caddie de golf del Elmwood Country Club de Nueva York, reclamaba 115 millones de dólares de Douglas aduciendo que el palo errante del actor fue a dar en sus partes más sensibles.
El artista le ofreció una suma no revelada de dinero, estimada en unos pocos millones, según su representante, justo un día antes de que las partes debieran enfrentarse en la corte.


Diario La Capital todos los derechos reservados