Año CXXXIV
 Nº 48.979
Rosario,
martes  26 de
diciembre de 2000
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Chocó con un auto y baleó a su conductor

La Plata.- Un joven de 20 años baleó en la cabeza al conductor del auto con el que había chocado segundos antes, en el barrio platense de Los Hornos, quiso evitar ser detenido y fue objeto de una persecución policial que provocó heridas a dos efectivos, informó ayer la Policía.
La víctima, un joven de 24 años, quedó internada en grave estado, a raíz de los tres balazos que recibió en la cabeza.
El hecho ocurrió antenoche, cerca de las 20, en la calle 137, entre 63 y 64, de Los Hornos, cuando un Citroën Mehari chocó contra un Chevrolet Corsa.
Según indicó la policía, el conductor del Corsa salió violentamente del vehículo y disparó varias veces contra Alberto Martín López, de 24, que estaba al frente del volante del otro vehículo.
La víctima, en tanto, iba acompañado de su hermano, Alejandro López, de 31, quien resultó ileso.

Persecución
Inmediatamente después de los disparos, el agresor subió nuevamente a su auto y escapó, pero a las pocas cuadras comenzó a ser perseguido por varios patrulleros.\De inmediato, se implementó un operativo en la zona y la persecución terminó en la esquina de 8 y 90, de La Plata, donde el Corsa chocó contra uno de los patrulleros que intentó interceptarlo.\Allí, la policía logró detener al agresor al que identificó como Angel Emilio Romano, de 20 años. Según se informó, se le secuestró un revólver calibre 32 milímetros y proyectiles.\En tanto, el joven baleado fue llevado por su hermano hasta el Hospital San Juan de Dios, pero a raíz de la gravedad de su estado fue derivado al Hospital San Martín, donde ingresó en estado de coma 4 profundo.


Diario La Capital todos los derechos reservados