Año CXXXIV
 Nº 48.979
Rosario,
martes  26 de
diciembre de 2000
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Gran Buenos Aires
Matan a dos policías y un militar en distintos tiroteos

Buenos Aires.- Dos policías, uno de la Federal y otro de la bonaerense, y un suboficial primero retirado de la Armada fueron muertos en la últimas horas en tres hechos de violencia ocurridos en el Gran Buenos Aires.
Las víctimas son el suboficial Marcelino Falcón, quien fue baleado el sábado a la noche por delincuentes en Beccar; en Fuerte Apache, en tanto, fue asesinado el suboficial Gastón Hertel Ferrari cuando quiso identificar a dos jóvenes y en Claypole delincuentes mataron al suboficial primero retirado de la Armada Feliciano Arce Ramírez.
Falcón era un policía retirado y convocado de la Federal, y prestaba servicios en la Superintendencia de Seguridad Ferroviaria. El policía fue asesinado a balazos cuando quiso defender a su mujer de un asalto en la casa que ambos compartían.
En otro hecho ocurrido en las inmediaciones de Fuerte Apache, en Ciudadela Norte, murió el agente Gastón Hertel Ferrari al ser baleado por delincuentes a quienes, junto a otro policía, intentaron identificar. Hertel Ferrari murió tras agonizar doce horas en un hospital.
También anteayer, en horas de la madrugada, el suboficial primero retirado de la Armada Argentina, Feliciano Arce Ramírez, fue asesinado de varios balazos cuando quiso impedir un asalto en una pizzería de Don Orione, el Fuerte Apache del sur, en el partido bonaerense de Almirante Brown.


Diario La Capital todos los derechos reservados