Año CXXXIV
 Nº 48.979
Rosario,
martes  26 de
diciembre de 2000
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Seccional 18º
Hallan a un joven muerto de un balazo en su casa
Daniel Víctor Gómez fue asesinado de un disparo en la garganta. Se ignoran las circunstancias del caso

Un joven fue hallado ayer en su casa, asesinado de un balazo en la garganta, en un misterioso caso cuyas circunstancias la policía trata de esclarecer.
La víctima resultó ser Daniel Víctor Gómez, de 29 años, quien fue hallado en agonía en su casa, ubicada en Deán Funes 3874, en jurisdicción de la seccional 18ª. El joven debió ser trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias, donde falleció aproximadamente a las 12.10.
En el frente de la casa la policía halló una vaina servida calibre 22, como único rastro del paso de los agresores. Gómez fue herido en la calle y alcanzó a ingresar en su casa, donde lo halló un familiar, aproximadamente a las 9.30.
Un vocero de la Brigada de Homicidios señaló que no hay ningún testimonio por parte de testigos y ni siquiera la víctima pudo hablar antes de fallecer, por lo que el caso es un gran interrogante.
Los investigadores consideran la hipótesis de que Gómez haya sido agredido tras resistirse a un robo, aunque todavía no hay ningún elemento que acredite esa conjetura. Se puede pensar por el lugar donde ocurrió el hecho, pero todavía no hay nada, comentaron.
En consecuencia, la policía investiga los últimos momentos de Gómez. Según se estableció, el joven participó en un baile barrial con amigos, donde se festejaba la Navidad, y del cual se retiró con normalidad.


Diario La Capital todos los derechos reservados