Año CXXXIV
 Nº 48.979
Rosario,
martes  26 de
diciembre de 2000
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Puerto San Martín
Exitoso inicio de temporada en el camping

Puerto San Martín. - El parque municipal de esta ciudad inició con gran éxito su temporada veraniega, que incluye una promoción especial para los pobladores que permite el ingreso gratuito para los grupos familiares de lunes a viernes.
La medida está basada en un decreto municipal que establece el libre ingreso para quienes se domicilian en Puerto San Martín, además del uso de los servicios.
El intendente Daniel Sorrequieta dijo que esa iniciativa parte de la decisión política de brindar un nuevo servicio a los vecinos, especialmente a las familias y a todos los chicos que habitualmente se acercan al parque, y también a quienes por diferentes razones económicas les cuesta acceder al ese predio recreativo.
El parque municipal de Puerto San Martín abrió su temporada a principios de diciembre, incluyendo la habilitación de la pileta de natación.
En el predio ubicado en la intersección de la ruta 18-S -camino a la localidad de Aldao- y la autopista Rosario-Santa Fe, los visitantes pueden encontrar catorce hectáreas de actividades campamentiles, unidades de parrilleros y quinchos, además de los servicios sanitarios y duchas.
Este complejo atrae a los amantes de la vida al aire libre por sus características y comodidades. Ofrece frondozas arboledas, natatorios para niños y adultos, juegos, proveeduría, seguridad diurna y nocturna.


Diario La Capital todos los derechos reservados