Año CXXXIV
 Nº 48971
Rosario,
domingo  17 de
diciembre de 2000
Min 14°
Máx 30°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Menem aplazó su compromiso con Bolocco para calmar a Zulemita

El ex presidente Carlos Menem pospuso el compromiso con la animadora chilena Cecilia Bolocco, el cual debería haberse celebrado hoy en el hotel Marriot, en el sector oriental de Santiago de Chile, para calmar los arrebatos de su hija Zulemita. Varios medios chilenos habían adelantado que el intercambio de sortijas de la pareja se llevaría a cabo en el exclusivo hotel y que contaría con la presencia de 50 invitados, entre familiares y figuras de televisión chilena.
Sin embargo, anteayer a la tarde aparecieron -en Santiago y Buenos Aires- sendos desmentidos de parte de la familia de la ex Miss Universo y de asesores del ex mandatario.
De acuerdo al diario Las Ultimas Noticias de Santiago, hubo artistas chilenos que confirmaron que habían recibido partes para la ceremonia, a la que incluso estaba invitado el animador Don Francisco, pero que se canceló para evitar nuevas y furibundas apariciones en los medios argentinos de la hija del novio.
Citando a un cercano al ex mandatario el rotativo señala que Menem quiero solucionar primero el conflicto con Zulemita ya que nuevas intervenciones de ella podrían complicarle su intento por retornar a la Casa Rosada.
Se recordó que Zulemita Menem dio una entrevista a la animadora Susana Giménez y luego a la revista Caras, en las que criticó abiertamente el romance de su padre a quien no dudó en calificar de irresponsable por haber declarado querer tener un hijo, a su actual edad (70 años).
Al parecer, por esta vez, el ex presidente aceptó el consejo de sus asesores de esperar a comprometerse con Bolocco (de 35 años) hasta que se calmen las aguas con su hija, ya que sus actitudes podrían perjudicar su imagen al hacerlo aparecer ante la opinión pública del como un padre indolente.
Bolocco viajó anteayer a Bariloche, junto a una pareja de amigos, para reunirse con Carlos Menem en el hotel Couya de esa ciudad, y su regreso a Santiago está previsto para hoy.
Los novios se han convertido en el blanco de la prensa sensacionalista y del corazón, que destaca la diferencia de 35 años entre ellos, lo que se ha prestado también para innumerables bromas y chistes a ambos lados de la cordillera.
Asimismo, se ha dicho que la relación sería por interés ya que el noviazgo potencia las expectativas políticas de Menem -retornado a las primeras páginas- para postularse otra vez a la primera magistratura, en tanto que la Bolocco comienza a alcanzar por fin la internacionalización de su carrera.
Anteayer, Federico Azzarini, portavoz de Menem, había negado enfáticamente que el ex mandatario y Bolocco tuviesen planeado formalizar su relación esta semana que empieza. Lo desmiento totalmente, es mentira esa versión, dijo Azzarini al ser consultado por las informaciones difundidas por medios de prensa chilenos.
Menem estaba, el viernes, alojado en el hotel Llao Llao, y desde allí, según narraron sus colaboradores, se mostró muy sorprendido cuando le mostramos por Internet la edición de los diarios chilenos anunciando su boda con Cecilia.
Desde esa ciudad rionegrina, el ex secretario general de la presidencia, Alberto Kohan, se negó a formular comentarios.



Zulemita les sigue dando jaquecas a los novios.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Con la hija en contra
Diario La Capital todos los derechos reservados