Año CXXXIV
 Nº 48971
Rosario,
domingo  17 de
diciembre de 2000
Min 14°
Máx 30°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Natalia Oreiro hace furor en Hungría

La cantante y actriz Natalia Oreiro conquistó al público húngaro con su corazón y simpatía, según lo recogen así, los medios de comunicación locales. Durante su último día de visita a Hungría, Natalia acudió al Centro Sanitario de los Ferroviarios MAV, para niños, a quienes regaló juguetes y donó los honorarios que recibió por su actuación en la televisión comercial TV2.
Natalia, quien llegó el lunes por la noche a Budapest para participar en uno de los programas más populares de Hungría, el Dáridó (fiesta en español) dirigido por Lagzi Lajcsi, se sorprendió al ser recibida en el aeropuerto por miles de jóvenes porque según dijo, no me imaginé que en esta parte del mundo quieran tanto lo que yo hago.
Lajcsi, durante la grabación del programa que dentro de poco se trasmitirá por la TV2, le regaló un cachorro Puli, la raza húngara de perros de pastoreo más conocida.
El perrito lo llevaré conmigo en el avión y no dejaré que lo coloquen en un depósito, y espero que se haga muy amigo de mis otros dos perros que tengo en casa, explicó Natalia.
Nunca hubiera pensado que tantas personas me quieren en Hungría, comentó la actriz en la recepción que ofreció en su residencia el embajador argentino en Budapest, Horacio Antranik Chalian, donde varias decenas de jóvenes de las diferentes representaciones diplomáticas concurrieron para conocer a la actriz.
Oreiro terminará su gira en Nueva York, la misma ciudad en la que empezó la gira, pasando por Atenas, Varsovia, Praga, ahora Budapest, de donde seguirá a Ljubljiana (Eslovenia) para volver por Alemania.


Diario La Capital todos los derechos reservados