Año CXXXIV
 Nº 48.966
Rosario,
miércoles  13 de
diciembre de 2000
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Copa Mercosur
Palmeiras ganó de local
Igualó la serie y habrá tercer partido en cancha neutral

Palmeiras venció anoche por 1 a 0 a Vasco da Gama, en el segundo partido final de la Copa Mercosur, que deberá ir a un juego de desempate para definir al ganador del torneo.
El conjunto verde de San Pablo, jugando de local, puso el único tanto del marcador con un tiro libre del lateral Nenem al minuto 21.
Vasco, que la semana pasada venció 2 a 0 en el primer duelo, necesitaba un empate para ganar el torneo sudamericano, al que se accede por invitación, pero se vio superado por el esquema ordenado que plantearon los locales en el estadio Parque Antártica de San Pablo.
Fueron los cariocas los que exhibieron las mejores acciones ofensivas, con el juego creativo de los dos Juninhos y la presencia siempre amenazante de Romario, pero Palmeiras puso las condiciones en el campo con un sistema de marcación eficiente y su salida rápida por los laterales.
Los últimos minutos mostraron al equipo albinegroatacando, en busca del gol que les daría el título, pero el arquero palmeirense Sergio se multiplicó para evitar la caída de su valla.El partido desempate será el próximo martes en sede a definir.


Diario La Capital todos los derechos reservados