Año CXXXIV
 Nº 48.960
Rosario,
miércoles  06 de
diciembre de 2000
Min 19º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: el técnico, la semana próxima
Capitano y Picerni corren con cierta ventaja en una larga lista de candidatos

El nombre del sucesor del renunciante Dalcio Giovagnoli en la conducción técnica de Central Córdoba sigue siendo una incógnita. Que recién podrá develarse la próxima semana, cuando las autoridades de la entidad de Tablada terminen de estudiar las diversas propuestas que le acercaron los candidatos a hacerse cargo del plantel. Entre los nombres que se manejan y cuentan con ciertas chances están Salvador Capitano, Carlos Picerni y Jorge Sampaoli, quien recientemente se desvinculó de Argentino y ahora está dirigiendo Aprendices Casildenses.
Por el momento decidimos que (Jorge Nelson) Forgués se haga cargo del equipo y dirija al equipo el próximo sábado ante Nueva Chicago. Es un hombre del club y le tenemos una enorme confianza, manifestó el titular de Tablada, Eduardo Bulfoni, al ser consultado por Ovacion sobre las gestiones que se están llevando a cabo para encontrar al nuevo entrenador.
Obviamente, cuando se produce una vacante en una entidad, los nombres de técnicos que aparecen como por arte de magia son innumerables. Y, en este caso, Córdoba recibió ofrecimientos de varios que actualmente -en su gran mayoría- se encuentran desocupados. En la lista de posibles candidatos se suman a los ya nombrados Ariel Cuffaro Russo, José Machetti, Lito Isabella, Jorge García, Miguel Juárez y Leonardo Carol Madelón. Otro de los que se incorporó al sinnúmero de postulantes al cargo es Adrián Blas Taffarel.
Estamos analizando todas las propuestas, por eso nos vamos a tomar unos días para decidirnos por el reemplazante de Dalcio. La semana próxima puede haber alguna novedad, adelantó Bulfoni. Claro que mucho incidirán las pretensiones económicas de los candidatos.


Diario La Capital todos los derechos reservados