Año CXXXIV
 Nº 48.960
Rosario,
miércoles  06 de
diciembre de 2000
Min 19º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central: Lequi reemplazaría a Loeschbor
Mariano González y Javier Becerra son las otras alternativas para jugar el sábado contra Racing

Los marcadores izquierdos Matías Lequi y Mariano González y el volante ofensivo Javier Becerra son los candidatos a reemplazar al suspendido Gabriel Loeschbor en el equipo de Rosario Central que recibirá el sábado a Racing, a las 20.10, según anticipó ayer a Ovacion su director técnico, Edgardo Bauza, luego de la primera práctica de la semana en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.
Becerra terminó con una molestia en un gemelo, pero no creo que tenga problemas, y tampoco hay que descartar a Mariano (González), que ya está bien, abundó el Patón Bauza.
El Flaco Loeschbor sumó el domingo su quinta amonestación, motivo por el cual no podrá jugar contra Racing, por la penúltima fecha del torneo Apertura. En principio, Bauza se decidiría por el Flaco Lequi, o bien por Charles Pérez, en cuyo caso entraría Becerra como carrilero izquierdo.
El probable equipo canalla formaría con Tombolini; Daniel Díaz, Gerbaudo y Lequi o Mariano González o Becerra; Vespa, Hugo González, David Charles Pérez, De Bruno y Ezequiel González; Maceratesi y Cáceres.
El plantel profesional auriazul volvió ayer al trabajo con una práctica de resistencia aeróbica, que consistió en correr por un circuito de la ciudad deportiva, con la ausencia del defensor Matías Lequi, que practica con el seleccionado Sub 20, y del volante Daniel Quinteros, que fue parado hasta la pretemporada a raíz de la pubialgia.
El marcador central Daniel Díaz, con un golpe en la cintura, y el volante ofensivo Javier García, con una molestia por un calambre en el partido de reserva, fueron los únicos jugadores que trabajaron en forma diferenciada.
En tanto, los jugadores que no participaron del clásico hicieron fútbol reducido en la cancha número 2 de la ciudad deportiva, dirigidos por Bauza. El volante ofensivo Pablo Vitamina Sánchez practicó en ese grupo, luego de recuperarse de un desgarro, junto al arquero José María Buljubasich, que evoluciona de un esguince de rodilla, y Maximiliano Cuberas, que ultima la rehabilitación de la fractura de tibia y peroné izquierdos.
El plantel canalla practicará fútbol a las 17.30, en el Gigante de Arroyito, y mañana lo hará a la misma hora, pero en la ciudad deportiva, donde quedará concentrado por la noche.


Notas relacionadas
Bauza: "Lo de la plantilla fue una estrategia"
Diario La Capital todos los derechos reservados